lunes, 18 de mayo de 2009

Presentación La Gran Actuación en Oviedo

Este jueves a las 21:00h tuvo lugar en la feria de Libro de la editorial Cambalache, la presentación de mi libro "La Gran Actuación".
En la presentación estuve con Dani, mi editor, al que le estoy enormemente agradecida por el gran trabajo que está realizando, bueno a él y a los chicos de Glayiu. Y también por su hospitalidad, ya que me acogieron en su casa (de Dani y Laura) y me hicieron pasar unos días inolvidables.
Tuve la oportunidad de conocer gente estupenda y a la que seguro que volveré a ver muy pronto.
También se acercó a vernos David González, al que le estoy enormemente agradecida por su presencia y por los comentarios de su blog sobre el libro y la presentación.
Además después se animó a cenar con nosotros en Gijón. Da gusto estar en compañía de gente así. Pude comprobar que además de un gran poeta, es una gran persona, y un libro abierto, da gusto hablar con él, tiene miles de historias que contar todas igual de interesantes. Una de esas personas con las que te puedes tirar horas y horas hablando.
El viernes tuvimos entrevista en la radio asturiana, la rtpa, también con gente encantadora. Cuando nos la pasen la colgaré en el blog.
En junio, a mediados, haremos presentación por Coruña, y quizás Ferrol y Santiago y después volveremos por Gijón. En Coruña quizás sea en la Velvet y creo que también vendrá David González que presenta nuevo libro el 20 de mayo, Loser. Ya os iré avisando de las fechas.
Ahora os dejo con sesión de fotos de mis dos días por Oviedo y Gijón.


David González, Dani y yo, tomando algo momentos
antes de la presentación.






Durante la presentación en el local Cambalache.


David González, que también se animó
a recitar.


De marchita por Gijón:


David González. Poeta.
Y un gran tío.


Dani y Laura. A parte de mis editores,
dos grandes amigos.



Laura y yo.


Gema, yo, Laura, Dani y Samu. Otras dos grandes
personas que tuve el gusto de conocer.



Gema, laura y Samu. Poco antes de la retirada.

Y por último, como no, presentar a las reinas de la casa:
Valentina y Momo, dos gatinas guapísimas con las que compartí cama a ratos,
todo un honor.


Valentina

Momo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario