lunes, 15 de junio de 2009

Nocturna y Alevosa en Coruña y Gijón

Este fin de semana ha sido muy intenso. El viernes por la mañana entrevista en Punto Radio en La Coruña con Pablo X. Suarez, David González y yo. Comida con vino y pulpo en A Nova Lanchiña.Por la tarde Recital en la Biblioteca Municipal Anxel Casal, con gente encantadora. De vinitos por Santiago. Vuelta a Coruña para recitar en la Velvet. Salida nocturna por la Gloira y el Patachín, en la ciudad vieja. El sábado, a Gijón, recital en el Xiz, donde he conocido a un montón de gente: Javier Das, Choche(como me he reído con vosotros) José Ángel Barrueco, Vicente Muñoz Álvarez ( con el que es un placer hablar durante horas y me dio uno de los momentazos de la noche, pasándome por teléfono a Deb. Vukusic), Sofía Castañón, Ricardo Bórnez ...mucha otra de la que no me acuerdo del nombre, pero da igual, gracias a todos por hacer que fuese una noche especial, una noche llena de poesía, música, risas y amigos. Bueno y de Dani (mi editor) David González y Pablo que puedo decir, me ha encantado compartir horas, coche, casa y cansancio con vosotros. Muchas Gracias a la gente que se acercó a vernos y a decirnos que les había encantado. Me lo he pasado genial, estoy reventada pero vale la pena. Espero que la liemos pronto otra vez. En breve haré un resumen más amplio de toda la liada . Hoy estoy muy cansada y tengo que retocar las fotos para colgarlas. Os dejo con la foto de la entrevista en punto radio y la del Comercio en Gijón.





Vicente Muñoz Álvarez, David González, José Ángel Barrueco, Igor Paskual, Ricardo Bórnez, yo y Javier Das. Faltan Sofía Castañón, Xabel Vegas y Pablo X. Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario