martes, 16 de junio de 2009

Reportaje Fotográfico Nocturna y Alevosa Coruña y Gijón

Sobre la 1 del mediodía del viernes me recogen Dani, David y Pablo en mi casa. Recién llegados de Gijón, y salimos escopetedados para Punto Radio, donde tenemos entrevista a la 13:00h.
La entrevista fue muy divertida, hasta nos bajamos una botellita de vino con la presentadora, Pilar, jeje, lo que dio de si Pilar... en fin...











Después de la entrevista en la radio comemos en A Nova lanchiña, a base de pulpo, raxo, chorizo, y como no jarritas de vino. De ahí salimos para Santiago, a recitar en la Biblioteca Municipal Anxel Casal, con los chicos de la Editorial Estaleiro. Un encuentro muy acogedor con gente muy maja.
De ahí partimos para Coruña de nuevo, para recitar en el pub La Velvet:
































Y después a relajarse de marcha, por La Gloira, el Patachín.... y sobre las 5:00 de la mañana retirada para casa ya muertos y pensando en mañana.











Dormimos, unos mejor que otros, otros decubrieron que roncaban,jeje y a eso de las 10:00 de la mañana nos levantamos, por suerte no con mucha resaca, y sobre las 12:00 salimos para Gijón. 4 horas de carretera bien acompañada. Una vez allí, comida, descanso y de nuevo salimos para El Xiz Bar, a recitar con un gran elenco de artistas.



Xabel Vegas



Sofía Castañón


Javier Das Y Jose Ángel Barrueco


Igor


Pablo X. Suarez


yo


David González


Vicente Muñoz Álvarez y David González


David González

Y terminado el recital, que fue una auténtica pasada, a cenar algo y de baretos por Gijón hasta las 4 de la mañana, aunque fuimos cayendo a cuentagotas, derrotados por el cansancio.













Y despedida, cansada pero feliz. Feliz por todo, por conocer gente tan auténtica, por las calles de Gijón, por la noche, por el día, por las risas (que fueron muchas), por la gente que se acercó a decirnos lo mucho que les había gustado, por que sé que repetiremos pronto, en definitiva, por la poesía, que a veces te regala momentos como este.
Gracias a todos.

3 comentarios:

  1. estuvo guay, María...

    para repetir mañana mismo !!!

    besos:

    v

    ResponderEliminar
  2. Por mi cuando queráis, yo me apunto a un bombardeo, eso si, de palabras.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me lo pasé en grande, y el resto de la gente también, como se observa en las fotos.

    Yo no me reí mucho, pero otra vez será.

    besos

    ResponderEliminar