miércoles, 25 de noviembre de 2009



Sin ti
soy el aullido violento
de una voz quebrada
una voz que se me revela
cada segundo
una arcada
un intento
un proyecto
sin la pieza
sin la cual
cae en pie sitiada
una vela
apagada con los dedos
brutalmente
sola.

martes, 24 de noviembre de 2009

Gsus Bonilla




Este Viernes 27, a eso de las 20:30 o nueve menos cuarto, como se acerca el fin de mes, la propuesta es simple, nos vemos en la Galería EL MONO DE LA TINTA con lo que cada uno buenamente pueda llevar para beber, os leo algunos poemas de mí cosecha (de 10 a 15minutejos), al acabar, o antes, o durantes, según se tercie, compartimos la priva en formato botellón -sin presiones del alcalde, ni vecinos cabreados-, y cuando acabe con la lectura nos miramos a los ojos nos echamos unas palabras a la cara, o arreglamos el mundo, o hablamos de que si la güela fuma o tal y cuál...

Bsosespero.

Elogio del Poeta: Luis Miguel Rabanal



El próximo viernes, 27 de noviembre, Club Leteo & Producciones Vinalia Trippers tendremos el placer de presentar Elogio del Poeta: Luis Miguel Rabanal, leyendo fragmentos de Elogio del proxeneta (Ediciones Escalera, 2009) y algunos de sus otros libros.

En la lectura intervendrán: Alfonso Xen Rabanal, Alberto R. Torices, Ildefonso Rodríguez, Eloísa Otero, Félix Fernández, Víctor M. Díez, Amancio González, Jorge Pascual, Raquel Lanseros & Vicente Muñoz Álvarez, más todos los que deseen participar en la jam.

Será en el Club Cultural de Amigos de la Naturaleza (C.C.A.N.) de León, el viernes 27 de noviembre a las 21 horas, y la entrada será libre.
.
¡ Os esperamos !

Cartel by Julia D.Velázquez

Texto extraido de: http://mividaenlapenumbra-vinaliatrippers.blogspot.com/2009/11/elogio-del-poeta-luis-miguel-rabanal.html