lunes, 21 de septiembre de 2009

festival de poesía "InVerso"

El festival de poesía InVerso se realizará el próximo 10 de octubre en el barrio de Malasaña, en El bandido doblemente armado y en Los diablos azules, lugares en los que se vienen programando recitales y presentaciones. Estos dos locales, uno enfrente del otro, albergarán poetas muy dispares entre ellos, de esta forma podemos toparnos con poesía social, intimista, performance o surrealistas, porque la diversidad poética y el respeto a todos los estilos es una de las claves de este festival. Por ello podemos encontrarnos en el cartel desde nombres de autores consagrados a autores inéditos.
Como vemos, la palabra es el eje central de este festival, pero podemos cambiarle el formato aportándole un poquito de sal, con música en acústico, y un poquito de pimienta, con la proyección de videopoemas.

El cartel de INVERSO 2009 estará compuesto por:
Ana P. Cañamares, Hasier Larretxea, Bárbara Butragueño, Ada Menéndez, Silvia Oviedo + Nacho Aldeguer, Arturo Martínez, Marina Tapia, Gsús Bonilla, Javier Das, José Ángel Barrueco, Escandar Algeet, Isabel García Mellado, Bolo, Óscar martín Centeno y Gonzalo Escarpa.
La música en directo correrá a cargo de Medelia y Olaia Pazos.
Y los videopoemas de Nacho Comeras, Patty de Frutos, Marcus Versus y Aida Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario